Acerca de Nosotros

El Sr. William Pavlov creció en Europa, viviendo en diferentes países. Él entiende sus problemas y necesidades. Él sabe cómo ayudarle con sus problemas legales. Ha ejercido el derecho de familia y la ley de inmigración por más de 30 años. El Sr. Pavlov es un abogado de la gente dedicado a sus clientes. El investiga agresivamente los casos de los clientes en la corte de familia y los Tribunales de Inmigración. 

Cuando es necesario, el apelará el caso de su cliente a la Junta de Apelaciones de Inmigración y los tribunales federales de apelación. El Sr. Pavlov se ha presentado ante la Corte Suprema de los EE.UU. en cuatro diferentes peticiones de certiorari que involucran asuntos de inmigración. Se ha ocupado de casos difíciles de Inmigración y divorcios difíciles. 

El Sr. Pavlov tiene gran experiencia en defensa criminal en relación con la familia y los asuntos de inmigración. El Sr. Pavlov se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Houston, Texas en 1979. Él es un graduado de la Universidad de Penn State con una Maestría en Administración Pública y la Universidad de Nueva York con una Maestría en Administración de Empresas.
 
El Sr. Pavlov está habilitado para ejercer en el Estado de Florida, Nueva York, Texas y los EE.UU. Corte Suprema de Justicia, Washington, DC Está habilitado para ejercer ante la Corte de Distrito de EE.UU. en Miami y Fort Lauderdale, Florida y la Corte del Onceno Circuito de Apelaciones , Atlanta, Georgia. 

Practica ante los Tribunales de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). El Sr. Pavlov ha sido un miembro de la Asociacion Americana de Abogados de Inmigracion (AILA). El Abogado Pavlov tiene una energía ilimitada cuando se trata de servir a sus clientes. Él está certificado a nivel nacional de fisico profesional.