William Pavlov

 

Cuando usted pone su confianza en nuestras manos, tendrá el beneficio de 30 años de experiencia en la solución de sus problemas legales. En la Clínica Jurídica, el abogado Pavlov personalmente dedica su tiempo y experiencia en la eficacia con la que le representa en la Corte de Familia o ante el Servicio de Inmigración de EE.UU. / USCIS, la Corte de Inmigración o el Departamento de Labor de EE.UU..
 
A diferencia de muchos otros profesionales o bufetes de abogados, también nos especializamos en procedimientos de apelación. Si usted decide apelar su caso, nosotros nos encargaremos de revisar el expediente de su caso con un objetivo en mente, escribir y presentar ante la Corte de Apelaciones un escrito legal para ganar su caso. Tenemos experiencia en representar exitosamente a clientes en casos muy difíciles. Nosotros no dejamos piedra sin remover en el cálculo de todos los hechos esenciales para obtener el éxito de su caso.
 
En un caso de divorcio hay que desenterrar toda la información necesaria para apoyar un reclamo de manutención de los hijos, división de cualquier propiedad, pensión de alimonia o cualquier inquietud de los padres.

En casos de inmigración investigamos la historia de la familia o profesional del cliente para construir una defensa o encontrar un alivio adecuado, con el apoyo de la ley, para obtener el beneficio, que nuestro cliente realmente se merece. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para nuestra fama profesional en la comunidad.